Un vehículo de gran tamaño colisionó con un letrero publicitario en la vía principal General Paz, causando daños y dejando como consecuencia al menos tres personas lesionadas.

Conductores del vehículo accidentado recibieron atención médica de parte del Servicio de Atención Médica de Emergencia - La Nación

Por InfoArticulos

Lunes 28 de Abril de 2025 - 09:55

Un vehículo de gran tamaño colisionó con un letrero publicitario en la vía principal General Paz, causando daños y dejando como consecuencia al menos tres personas lesionadas.. Foto: Redacción IUn vehículo de gran tamaño colisionó con un letrero publicitario en la vía principal General Paz, causando daños y dejando como consecuencia al menos tres personas lesionadas.. Foto: Redacción I

Un conductor perdió el control de su camioneta cuando transitaba por la avenida General Paz sentido al Río de la Plata en la mañana del lunes y chocó contra un cartel de señalización. El letrero cayó y quedó tendido sobre la calzada, lo que interrumpió el tráfico en la zona y causó grandes demoras desde la bajada Fernández de la Cruz, ya que el tráfico fue desviado por la colectora.

Tres hombres que viajaban en el rodado siniestrado, de 25, 31 y 32 años respectivamente, debieron ser asistidos por el SAME por heridas de distinta consideración, según informaron las autoridades.

Según la primera información, el incidente vial ocurrió alrededor de las 3:30 de esta madrugada a la altura del kilómetro 23 de la General Paz. Tras una mala maniobra del conductor, una camioneta Volkswagen Amarok blanca colisionó primero con el guardarrail y luego contra el cartel de orientación, que lo derribó. La parte delantera del chasis del rodado quedó visiblemente dañada.

Al llegar a la zona del hecho, la Policía constató que el vehículo se encontraba en la mano contraria al tráfico y con sus tres ocupantes fuera del rodado con lesiones visibles, según las fuentes consultadas por InfoArticulos.

El SAME se hizo presente en el lugar con seis móviles junto a Bomberos de la Policía de la ciudad. Los tres ocupantes del vehículo debieron ser trasladados, tras sufrir politraumatismos de distinta gravedad, a los hospitales Santojanni y Grierson.

La investigación sobre lo sucedido está abocada a saber si hubo o no involucrados otros rodados en el incidente vial. Al consultar con la Unidad Flagrancia Sur, se dispuso realizarle el test de alcoholemia al conductor de la Amarok.

En plena hora pico, técnicos de la concesionaria Ausol trabajaban en el lugar para intentar sacar el cartel, cuyo uno de los extremos quedó colgado y corre peligro de derrumbe.