Un tribunal en París ha dictado sentencia contra los delincuentes responsables del atraco a la estrella de la moda Kim Kardashian.

Un tribunal de París dictaminó la condena de los delincuentes responsables del hurto de objetos de valor a Kim Kardashian.

Por InfoArticulos

Viernes 23 de Mayo de 2025 - 21:12

Un tribunal en París ha dictado sentencia contra los delincuentes responsables del atraco a la estrella de la moda Kim Kardashian.. Foto: Redacción InfoArticulosUn tribunal en París ha dictado sentencia contra los delincuentes responsables del atraco a la estrella de la moda Kim Kardashian.. Foto: Redacción InfoArticulos

Un tribunal francés condenó a los ladrones que ataron a punta de pistola a la estrella de la TV estadounidense Kim Kardashian antes de huir con su anillo de compromiso de US$4 millones y otros valores.

Diez personas se sentaron en el banquillo de los acusados, bajo cargos de participar en el atraco de París. Unos ladrones con pasamontañas y disfrazados de policías ataron a la estrella antes de huir con el anillo, que le había regalado su entonces marido, el rapero Kanye West (ahora conocido como Ye), y otras joyas.

Kardashian viajó a París para testificar a principios de este mes y declaró ante el tribunal que había pensado que iba a morir.

El panel mixto de jueces y jurado condenó a ocho de los 10 por delitos directamente relacionados con el robo, mientras que otro acusado fue declarado culpable de cargos de posesión ilegal de armas. Una persona fue absuelta.

Las penas más severas se impusieron a cinco acusados que participaron directamente en el atraco, y el cerebro del robo, Aomar Ait Khedache, de 69 años, fue condenado a tres años de cárcel.

Los abogados de Kardashian dijeron que ella aceptaba el fallo del tribunal.

"Estoy profundamente agradecida a las autoridades francesas por hacer justicia en este caso. El crimen fue la experiencia más aterradora de mi vida, dejando un impacto duradero en mí y en mi familia", dijo en un comunicado.

Durante su comparecencia ante el tribunal, dijo que perdonaba a Khedache, que se había disculpado en una carta.