Un nuevo hallazgo podría revelar la verdad sobre el destino de Madeleine McCann, sumiendo al caso en un misterio aún más profundo.

Una investigación realizada por un medio de comunicación británico reveló que la policía alemana tiene pruebas sólidas sobre lo sucedido con la niña desaparecida en el año 2007.

Por InfoArticulos

Jueves 8 de Mayo de 2025 - 10:11

Un nuevo hallazgo podría revelar la verdad sobre el destino de Madeleine McCann, sumiendo al caso en un misterio aún más profundo.. Foto: Redacción InfoArticulosUn nuevo hallazgo podría revelar la verdad sobre el destino de Madeleine McCann, sumiendo al caso en un misterio aún más profundo.. Foto: Redacción InfoArticulos

La policía alemana ha encontrado pruebas de que Christian Brueckner, el principal sospechoso en el caso de desaparición de Madeleine McCann, podría haber matado a la niña británica. Según los informes, se encontraron fotos de menores y otros datos en los discos duros hallados en una fábrica abandonada que Brueckner compró en 2008 por 20.000 libras esterlinas. Además, se encontraron juguetes infantiles, máscaras, armas y productos químicos que podrían haber sido utilizados en otros episodios delictivos. La policía alemana cree que McCann podría estar muerta y está investigando la posibilidad de que Brueckner la haya enterrado en una tumba en la fábrica abandonada. El caso de desaparición de Madeleine McCann ha sido uno de los más grandes misterios de la historia, y esta nueva información podría ser un paso importante hacia la resolución del caso.