Un incidente violento ocurrió en Merlo, donde dos personas se enfrentaron en el centro de la ciudad y se agredieron físicamente mientras un niño presenciaba el altercado.

Un enfrentamiento en la avenida Otero se salió de control, causando daños y bloqueos en la zona.

Por InfoArticulos

Jueves 22 de Mayo de 2025 - 21:48

Un incidente violento ocurrió en Merlo, donde dos personas se enfrentaron en el centro de la ciudad y se agredieron físicamente mientras un niño presenciaba el altercado.. Foto: Redacción InfoArtiUn incidente violento ocurrió en Merlo, donde dos personas se enfrentaron en el centro de la ciudad y se agredieron físicamente mientras un niño presenciaba el altercado.. Foto: Redacción InfoArti

Una pelea violenta estalló en Merlo, una localidad bonaerense, el jueves pasado. Dos hombres se enfrentaron en medio de una avenida después de que uno de ellos impidió el paso al otro con su vehículo.

Según testigos, la discusión comenzó cuando un conductor de una camioneta Renault Oroch gris intentó cambiar de carril y se vio obstaculizado por un Chevrolet Corsa. El dueño del Corsa parecía estar enojado y no quería ceder el paso.

El conductor de la camioneta se bajó y corrió hacia el Corsa, golpeando la ventana del pasajero. Luego, el dueño del Corsa arrancó rápidamente y comenzó a alejarse, pero el hombre logró golpear el baúl del auto.

Tras eso, el conductor del Corsa retrocedió y se posicionó a la izquierda de la camioneta, chocando contra el cantero central del boulevard. Aun así, el dueño del Corsa no bajó del vehículo.

El conductor de la camioneta comenzó a golpear el vidrio del costado del pasajero y a gritar desesperado: “¿Qué haces? ¿Qué haces?”

El auto aceleró y pareció irse inmediatamente. El conductor de la camioneta se subió de nuevo y cerró la puerta, pero tuvo que volver a abrirla para retroceder.

El dueño del Corsa bajó con un fierro en mano y le pegó al frente y costado de la camioneta, incluido el vidrio del conductor. Luego, golpeó con fierro a la camioneta y su conductor.

Mientras tanto, una mujer que se encontraba en el asiento del pasajero se bajó del auto y le gritó al hombre que parara. Aun así, el conductor del Corsa estaba fuera de sus cabales y no paraba de romper la camioneta.

Todo mientras un chico se encontraba en el asiento de atrás. El conductor que filmaba le pidió que parara: “Hijo de puta, hay un niño”. Luego bajó la ventana y gritó: “¡Loco, tiene chicos!”

Mientras tanto, el conductor de la camioneta intentaba bajarse para enfrentar al hombre, pero el otro lo acorraló dentro del auto y le pegó con un fierro. Mientras tanto, una mujer sacó a la pasajera del vehículo y la alejó del lugar.

Es entonces que un motociclista se sumó a la pelea, también con un fierro, y le empezó a pegar al conductor de la camioneta, que lo agarró del casco, mientras seguía enfrentando al dueño del Corsa.

A esta altura, la avenida era un caos. Varios conductores se bajaron de sus vehículos para terminar la pelea y separar a los involucrados. Mientras tanto, la pasajera de la camioneta intentaba calmar al conductor. Todo mientras el vehículo permanecía en mitad de la avenida con las puertas abiertas.

La pelea pareció calmarse o, por lo menos, seguir fuera de la avenida: un hombre vino a buscar la moto y moverla del camino, mientras que los conductores del auto y la camioneta permanecieron fuera de la escena.