El misterioso caso de un vehículo que nunca regresó a sus manos originales. Aunque su dueño original no quiso volver a conducirlo, tres décadas después, un apasionado coleccionista lo descubrió y lo puso en subasta - LA NACION
Por InfoArticulos
Viernes 9 de Mayo de 2025 - 04:06
Un hombre compró un auto, lo dejó estacionado en su casa y desde entonces no ha querido volver a utilizarlo. "Está bien donde está".. Foto: Redacción InfoArticulos
Un misterioso Audi Quattro Turbo de 1982 ha sido rescatado después de casi tres décadas de estar escondido en un garaje. El dueño actual, Jason, contactó con el equipo de The Late Brake Show para mostrarles este tesoro familiar que había estado guardado durante más de 28 años.
Según Jason, su hermano manejó hasta la casa donde estaba guardado y lo dejó allí, sin decirle nada. A pesar de que intentó preguntarle sobre el auto en varias ocasiones, nunca obtuvo una respuesta concreta. Su hermano falleció en 2021.
El Audi Quattro Turbo es un vehículo histórico que fue el primero en usar la tracción en cuatro ruedas y se convirtió en uno de los deportivos más queridos por los fanáticos. A pesar de que apenas tiene 150.000 km, necesita algunas reparaciones para volver a las calles.
Después de que se publicó el video en redes, Jason subastó su vehículo con la advertencia de que necesitaba ser reparado. Tras una semana de ofertas silenciosas en la plataforma Car and Classic, se vendió por £20.250.
El destino de esta rara unidad quedará en la memoria del nuevo dueño, quien nunca sabrá el motivo por el cual fue escondido y nunca volvió a usarlo.