Un golpeo sencillo de Steven Kwan fue decisivo para que los Guardianes lograran su quinta victoria, al vencer a las Medias Rojas con un marcador de 5-4 en el primer partido.

Un golpeo sencillo de Steven Kwan fue decisivo para que los Guardianes lograran su quinta victoria consecutiva, al vencer a las Medias Rojas 5-4 en el primer partido del duelo.

Por InfoArticulos

Sábado 26 de Abril de 2025 - 21:49

Un golpeo sencillo de Steven Kwan fue decisivo para que los Guardianes lograran su quinta victoria, al vencer a las Medias Rojas con un marcador de 5-4 en el primer partido.. Foto: Redacción InfoArtiUn golpeo sencillo de Steven Kwan fue decisivo para que los Guardianes lograran su quinta victoria, al vencer a las Medias Rojas con un marcador de 5-4 en el primer partido.. Foto: Redacción InfoArti

El equipo de los Guardianes de Cleveland logró un triunfo importante en su primer juego contra los Medias Rojas de Boston Red Sox. En la sexta entrada, Steven Kwan conectó un sencillo que rompió el empate y llevó a su equipo a una victoria 5-4.

La jugada clave fue cuando Brennan Bernardino golpeó a Will Wilson con un lanzamiento al comenzar la sexta. Luego, Ángel Martínez conectó un sencillo y Austin Hedges se sacrificó. Con el cuadro adelantado, Kwan conectó un hit al campo opuesto que rozó al campocorto Trevor Story.

El dominicano Rafael Devers de los Medias Rojas logró 3-1 con una anotada y una remolcada. Por otro lado, el venezolano Wilyer Abreu conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada contra Ben Lively.

Los Guardianes también tuvieron destacadas actuaciones, especialmente los dominicanos José Ramírez y Ángel Martínez, quienes lograron 4-2 con una anotada y una remolcada cada uno. El venezolano Gabriel Arias también se destacó con 4-1, una anotada y una remolcada.

En la parte baja de la primera entrada, los Guardianes conectaron sencillos impulsadores contra Tanner Houck, incluyendo un elevado de sacrificio de Carlos Santana. Tim Herrin lanzó una sexta entrada sin hits y Cade Smith sacó tres outs para su tercer salvamento en tres oportunidades.