Un gol en el primer minuto dio la victoria a Bournemouth sobre Fulham en la Premier League

Un gol en el primer minuto dio la victoria a Bournemouth sobre Fulham en la Premier League, según informó LA NACION.

Por InfoArticulos

Martes 15 de Abril de 2025 - 00:29

Un gol en el primer minuto dio la victoria a Bournemouth sobre Fulham en la Premier League. Foto: Redacción InfoArticulosUn gol en el primer minuto dio la victoria a Bournemouth sobre Fulham en la Premier League. Foto: Redacción InfoArticulos

Bournemouth venció 1-0 al Fulham en casa en la Liga Premier y rompió una racha de seis partidos sin ganar.

El gol de Antoine Semenyo en el primer minuto elevó a los Cherries por encima de Fulham y los colocó en el octavo lugar, manteniendo vivas sus esperanzas de un lugar en los torneos europeos de la próxima temporada.

Semenyo recibió un pase de Alex Scott y avanzó hasta el borde del área para disparar de zurda.

El primer gol de Semenoy en nueve partidos fue crucial para su equipo, ya que les permitió mantener sus posibilidades de clasificación para la próxima temporada.

Semenyo habló sobre su gol y dijo: «Tan pronto como lo recibí, supe que tenía espacio uno contra uno. Quería moverlo a un lado, con suerte llegar cómodamente a la izquierda, y pasarla a la red».

El entrenador de Bournemouth ha estado diciendo toda la semana que es un partido decisivo para ellos. Querían darlo todo y se puede ver por las celebraciones que significó mucho.

Un partido abierto dio oportunidades a ambos equipos después del explosivo comienzo.

Evanilson golpeó el travesaño después de 17 minutos y Tyler Adams también estuvo cerca, pero el portero de Fulham, Bernd Leno, estuvo activo durante todo el partido.

La introducción de Adama Traore, el mexicano Raúl Jiménez y Tom Cairney después de una hora impulsó a Fulham, pero aunque avanzó en el último cuarto, no pudo encontrar una manera de superar al impresionante Kepa Arrizabalaga.

Leno habló sobre la derrota y dijo: «Es nuestra culpa que hayamos perdido hoy. Los primeros 20 minutos no estuvimos a la altura ni en nuestro nivel, tuvimos suerte de que solo fuera 1-0. En la segunda mitad intentamos todo y estuvimos mucho mejor, pero Bournemouth defendió bien».

«Tuvimos muchas oportunidades, un par de cabezazos, centros peligrosos, pero al final faltó el último porcentaje», agregó Leno.