Un seguidor del equipo de Cleveland fue echado del estadio después de insultar a Jarren Duran, quien confesó haber tenido un intento de suicidio.
Por InfoArticulos
Lunes 28 de Abril de 2025 - 19:47
Un fanático del equipo de Cleveland fue desalojado del estadio después de insultar a Jarren Duran, quien confesó haber tenido un intento fallido de quitarse la vida.. Foto: Redacción InfoArticulos
El jardinero izquierdo Jarren Duran de los Medias Rojas de Boston ha recibido el apoyo de sus compañeros y otros fuera del béisbol desde que reveló en un documental de Netflix su intento de suicidarse hace tres años.
A pesar de la reacción positiva, también ha sido objeto de abucheos por parte de algunos aficionados.
En el juego del domingo contra los Guardians de Cleveland, Duran fue sacado out con un elevado en el séptimo inning de una victoria por 13-3. Un aficionado en la primera fila le dijo algo inapropiado a Duran mientras se desarrollaba el inning.
Los compañeros de equipo y entrenadores de los Medias Rojas mantuvieron a Duran alejado del área mientras los árbitros y el personal de seguridad del Progressive Field se reunían para manejar la situación.
El aficionado intentó correr por el pasillo, pero fue atrapado por seguridad y sacado del estadio.
Duran expresó su satisfacción de que la seguridad lo manejara y los árbitros estuvieran al tanto y se encargaran de ello por él.
Los Guardians emitieron un comunicado disculpándose con los Medias Rojas y Duran. El equipo dijo que ha identificado al aficionado y está trabajando con las Grandes Ligas en los próximos pasos.
Duran manifestó que era la primera vez que un aficionado lo abucheaba por su intento de suicidio y problemas de salud mental desde que la serie de Netflix “The Clubhouse: A Year With the Red Sox” se estrenó el 8 de abril.
“Cuando te abres de esa manera, también te abres a los enemigos. Pero tengo un buen equipo de apoyo a mi alrededor, compañeros de equipo, entrenadores. Hubo aficionados que me apoyaron, así que eso fue increíble”, dijo.
El manager de Boston Alex Cora elogió al personal de seguridad por cómo se manejó el incidente y expresó su orgullo por la reacción de Duran.