Sergio Romero, el arquero de Boca, regresó a la fábrica donde había llevado su vehículo para reparaciones, pero esta vez acompañado por su novia, Eliana Guercio.
Por InfoArticulos
Jueves 15 de Mayo de 2025 - 20:33
Un ex futbolista de la selección nacional genera controversia en su recuperación de una lesión. Foto: Redacción InfoArticulos
Sergio Romero volvió a ser noticia por su gusto por los autos personalizados. En esta ocasión, junto a su pareja Eliana Guercio, decidió plotear otro de sus vehículos.
El arquero de Boca, que ha estado ausente de las canchas debido a una lesión desde comienzo de año, fue por segunda vez a un taller mecánico para realizar cambios estéticos en uno de sus modelos.
El proceso de plotear autos implica aplicar vinilos adhesivos a la carrocería del vehículo para cambiar su apariencia, agregar gráficos o proteger la pintura original.
Recientemente, un video se viralizó en redes sociales donde Sergio Romero reaccionaba al ver cómo quedó su auto después de ser ploteado. En esa ocasión, se trataba de un Audi TT RS que había sido cambiado a un color cromado metálico.
El modelo en cuestión equipa un motor V6 con 24 válvulas y 3.2 litros de cilindrada, lo que otorga 250 CV a 6300 rpm en las versiones coupé y roadster asociadas a una caja automática de seis marchas.
Después del cromado que se dio a conocer semanas atrás, su pareja Eliana Guercio también ploteó otro Audi, pero en este caso un modelo S3 con un color amarillo.
El nuevo Audi S3 es una unidad potente y elegante que ofrece varias opciones de personalización. Según el sitio web oficial de Audi Argentina, el S3 se ofrece en dos versiones: Sportback y Sedán. El que tiene Guercio es un Sportback, pero en una versión antigua ya que hace un tiempo se renovaron varios modelos de la firma.
Por dentro, el Audi S3 Sportback puede incluir opcionalmente asientos deportivos delanteros con cuero Nappa y costuras en contraste en rojo, diseño de rombos y emblema S. A su vez, el volante deportivo de cuero incluye multifunción plus y levas de cambio parcialmente cromadas.
En lo que refiere a la pantalla instrumental, integra el Audi virtual cockpit de 10,25 pulgadas, que forma parte del equipamiento de serie. Ahora bien, también se puede elegir el plus que viene de 12,3 pulgadas con opciones de visualización ‘dinámica’, ‘deportiva’ y ‘clásica’.
En la misma línea, se puede agregar el modelo el Head-up display, que le permite al conductor tener información necesaria del manejo a la altura del campo visual. La información de este sistema está relacionada con la navegación o la velocidad.
Debajo del capot, esta unidad equipa un 2.0 TFSI, que proporciona 333 CV de potencia, asociado a una caja automática S tronic de doble embrague y 7 velocidades. Según declara la terminal, tiene una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h de 4,7 segundos.
Por otra parte, cuenta con tecnología Mild hybrid que puede reducir el consumo de combustible mediante la recuperación de energía. En cuestiones prácticas, dispone de una capacidad de 325 litros de almacenamiento, ampliable a 1.145 litros con los asientos abatidos.
Por último, se puede elegir entre varios colores para personalizar aún más su unidad: Negro Brillante, Blanco Arkona, Negro Mito Metalizado, Azul Navarra Metalizado, Blanco Glaciar Metalizado, Rojo Progresivo Metalizado, Gris Manhattan Metalizado, Verde Distrito Metalizado y Gris Flecha Efecto Perla.