La destacada arquitecta Sabrina Nerguizian diseñó un hogar perfecto para una joven creadora de ropa infantil. Este espacio armónico equilibra la vida laboral con las actividades diarias, y evoca la esencia natural del Patagonia a través de plantas, texturas y colores vibrantes.
Por InfoArticulos
Martes 15 de Abril de 2025 - 05:05
Un espacio de 55 metros cuadrados con un diseño cuidado, descubre su potencial en la ciudad de una mujer emprendedora de Neuquén.. Foto: Redacción InfoArticulos
El diseño del hogar se centra en la integración de los sectores y la unificación de los espacios. La arquitecta Sabrina ideó una luna personal para Clara, que se ubica sobre el respaldo de cama. La luna está inspirada en las noches estrelladas del sur. El dormitorio en suite tiene salida directa al balcón, donde las plantas vuelven a dar color. El rincón de inspiración y trabajo de Clara se ubicó en el espacio que originalmente estaba destinado al lavadero. El escritorio está hecho en melamina 'Camelia' de Faplac y para iluminar se utilizaron artefactos 'Shhh' de IDEA. La textura y la forma presentes en el toilette combinan un espejo de forma orgánica con el brillo de la piedra en el vanitory.