Un conductor de la línea 126 sufrió un brutal ataque mientras estaba en paro laboral después del incidente.

El segundo incidente ocurrió en un plazo muy corto - LA NACION

Por InfoArticulos

Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 16:12

Un conductor de la línea 126 sufrió un brutal ataque mientras estaba en paro laboral después del incidente.. Foto: Redacción InfoArticulosUn conductor de la línea 126 sufrió un brutal ataque mientras estaba en paro laboral después del incidente.. Foto: Redacción InfoArticulos

Un conductor de la línea 126, que une La Tablada con Retiro, sufrió un ataque mientras realizaba el servicio. Los trabajadores de la línea iniciaron un paro para hoy para exigir mayor seguridad y se concentraron frente a la terminal de la empresa Cárdenas, ubicada en Camino de Cintura a altura de Gibraltar.

El incidente ocurrió en la última parada de Villegas, en el cruce de avenida Crovara y San Martín, cuando al menos tres delincuentes subieron a la unidad para cometer un robo.

La policía informó que el colectivero Matías Vargas fue amenazado con un arma blanca y le quitaron su teléfono celular. El conductor se resistió y resultó herido, luego los delincuentes se dieron a la fuga.

El conductor herido logró llegar hasta la terminal, donde un compañero lo trasladó al hospital Balestrini, presentaba una herida en el cuero cabelludo. La víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Carlos Bareiro, delegado de la línea, confirmó a la agencia Noticias Argentinas que están realizando un corte sobre la ruta 4, a 300 metros de la rotonda Tablada y ocho cuadras de la rotonda de San Justo.

Es el segundo ataque a un colectivero en menos de 15 días, el último episodio ocurrió en la localidad de Virrey del Pino donde un conductor fue atacado y herido en su rostro.