Sean "Diddy" Combs, acusado de obligar a varias mujeres a participar en actividades sexuales no deseadas y amenazarlas con consecuencias si se negaban

Sean "Diddy" Combs, acusado de obligar a varias mujeres a participar en actos inapropiados y amenazarlas con consecuencias si no cumplían sus demandas.

Por InfoArticulos

Lunes 12 de Mayo de 2025 - 17:59

Sean "Diddy" Combs, acusado de obligar a varias mujeres a participar en actividades sexuales no deseadas y amenazarlas con consecuencias si se negaban. Foto: Redacción InfoArticulosSean "Diddy" Combs, acusado de obligar a varias mujeres a participar en actividades sexuales no deseadas y amenazarlas con consecuencias si se negaban. Foto: Redacción InfoArticulos

El magnate del hip-hop Sean "Diddy" Combs fue juzgado el lunes por tráfico sexual, en una audiencia en que los fiscales dijeron que el fundador de Bad Boy Records atraía a mujeres a relaciones románticas, las obligaba a participar en orgías durante días y luego las chantajeaba con videos que grababa de los encuentros.

Combs "atacaba ferozmente" a las mujeres cuando se resistían a participar en las fiestas o le molestaban de alguna otra manera, dijo la fiscal Emily Johnson durante su declaración de apertura en el tribunal federal de Manhattan.

Johnson dijo a los miembros del jurado que escucharían el testimonio de las víctimas, las que han denunciado abusos sexuales por parte de Combs y otros hombres poderosos de la industria del entretenimiento.

Combs es conocido por convertir en estrellas a artistas de rap y rhythm and blues como Notorious B.I.G. y Mary J. Blige, pero los fiscales dicen que su éxito ocultaba un lado oscuro.

Durante dos décadas, Combs recurrió a la violencia y a las amenazas para obligar a las mujeres a participar en espectáculos sexuales de varios días de duración con trabajadores del sexo masculinos, conocidos como "Freak Offs".

Combs a menudo miraba las actuaciones, se masturbaba y las filmaba, a veces utilizando las grabaciones como chantaje para asegurarse de que sus presuntas víctimas no denunciaran sus abusos, dicen los fiscales.