Pronóstico del tiempo para el día de hoy en la región de Oberá: qué condiciones climáticas se esperan para el 24 de mayo de 2025.

Este sábado 24 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas entre 17 y 25 grados.

Por InfoArticulos

Sábado 24 de Mayo de 2025 - 18:31

Pronóstico del tiempo para el día de hoy en la región de Oberá: qué condiciones climáticas se esperan para el 24 de mayo de 2025.. Foto: Redacción InfoArticulosPronóstico del tiempo para el día de hoy en la región de Oberá: qué condiciones climáticas se esperan para el 24 de mayo de 2025.. Foto: Redacción InfoArticulos

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Oberá indica que hoy 24 de mayo el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 17 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad de Oberá presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad será del 100 por ciento, y la visibilidad será regular.

El sol sale a las 07:19 y se pone a las 17:56.

Pronóstico del tiempo en Oberá para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada será de 25 grados.

A la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estará en el orden del entre 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Recomendaciones sobre qué hay que hacer durante las tormentas

Este fenómeno meteorológico involucra lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo. Para los casos extremos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recomienda tomar las siguientes acciones para preservar la salud de los ciudadanos: evitar salidas al exterior, mantenerse en lugares seguros, no intentar cruzar ríos o arroyos y mantener el agua potable y alimentos listos para su uso.