Pronóstico del tiempo en la ciudad de Corrientes para el día de hoy, 23 de abril de 2025: qué condiciones climáticas se esperan.

Este miércoles 23 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas que oscilarán entre los 14 y 30 grados.

Por InfoArticulos

Miércoles 23 de Abril de 2025 - 14:20

Pronóstico del tiempo en la ciudad de Corrientes para el día de hoy, 23 de abril de 2025: qué condiciones climáticas se esperan.. Foto: Redacción InfoArticulosPronóstico del tiempo en la ciudad de Corrientes para el día de hoy, 23 de abril de 2025: qué condiciones climáticas se esperan.. Foto: Redacción InfoArticulos

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes indica que hoy, 23 de abril, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 21 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad de Corrientes presenta una probabilidad de lluvia del 10 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad será del 92 por ciento, y la visibilidad será buena.

El sol sale a las 07:17 y se pone a las 18:30.

Pronóstico del tiempo en Corrientes para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada será de 30 grados.

A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estará en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Recomendaciones: qué hacer cuando hace calor

Un episodio de calor extremo sucede cuando se considera que la temperatura máxima puede significar un riesgo para la morbilidad y mortalidad de las personas. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece algunas recomendaciones para cuidarse de este tipo de clima:

Tomar mucha agua durante todo el día y consumir alimentos frescos como frutas y verduras.

Usar ropa suelta, de materiales livianos y colores claros.

Protegerse del sol.

Prestar atención a lactantes, niños y adultos mayores, puesto que son más vulnerables ante las altas temperaturas.