Una pareja estableció un límite a los rumores sobre una crisis con un gesto significativo en Corrientes, según informó La Nación.
Por InfoArticulos
Martes 27 de Mayo de 2025 - 10:08
Lourdes Sánchez y el Chato Prada despejan dudas sobre su relación al aparecer juntos en Corrientes.. Foto: Redacción InfoArticulos
Lourdes Sánchez y Pablo 'Chato' Prada se mostraron juntos en el centro de la ciudad de Corrientes, en pleno festejo por el 25 de Mayo. Sonrientes y bajo una llovizna persistente, la pareja le puso un freno a los rumores de crisis que los rodean desde hace días.
Decididos a seguir adelante tras la tormenta mediática que recayó sobre su relación –en la que se mencionaron infidelidades, terceros en discordia y rituales mayas–, la directora del Teatro Vera y el productor compartieron imágenes en las historias de Instagram tomados de la mano, en una aparente felicidad a pesar del mal tiempo.
Las imágenes que confirmaron la estabilidad de la pareja surgieron como respuesta a la información que Fernanda Iglesias deslizó a mediados de mayo en Puro Show (elTrece), donde aseguró que Sánchez habría tenido un affaire con Ramón Vegas, un empresario dueño de un hotel en Tulum. Según esa versión, ambos se habrían casado bajo un ritual maya a espaldas del Chato Prada.
Esta historia reavivó viejos rumores de crisis, pero fue rápidamente desmentida por los involucrados. Con el correr de los días, la situación se volvió insostenible, especialmente porque, según contó la bailarina, su hijo Valentín comenzó a manifestar ciertas actitudes como consecuencia del escándalo mediático y la intromisión del público y la prensa.
Así lo explicó en diálogo con Ángel de Brito, en el programa Ángel Responde del canal de streaming Bondi Live: “Tenemos una relación muy sincera, hablamos de todo. La gente nos ve por la calle y nos pregunta si estamos separados, todo enfrente de Valentín. Eso le trajo ciertos traumas… empezó a tener actitudes en el cole que hoy tengo que tratar. Mi hijo es el límite”, expresó.
Respecto al empresario español, Lourdes fue tajante: “Ramón es uno de los dueños del hotel al que fui a trabajar haciendo contenido durante todo el año pasado. Me hice muy amiga, pero es una relación laboral, nada más”. Por su parte, en Intrusos (América), el Chato Prada rompió el silencio y descartó una separación. Confirmó que siguen juntos y calificó los rumores como “saraza”. Además, explicó que estaba al tanto de los viajes de Sánchez a México: “Es parte de su trabajo, la llevan para promocionar el lugar. Conozco absolutamente todos sus movimientos. No hay nada raro”, afirmó el productor. De esta manera, las fotos en Corrientes son el sello definitivo de que su amor se mantiene en pie.