Los audífonos están diseñados para ser utilizados con consolas, teléfonos inteligentes o ordenadores personales.
Por InfoArticulos
Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 13:06
Los últimos lanzamientos de Logitech en el mundo de los juegos, presentan un nuevo modelo de auriculares inalámbricos llamados G522 Lightspeed.. Foto: Redacción InfoArticulos
Logitech ha presentado sus nuevos auriculares para videojuegos G522 Lightspeed, diseñados tanto para gamers como para uso diario.
Estos auriculares ofrecen un audio de alta calidad gracias a los transductores PRO-G sincronizados y la tecnología de procesamiento digital de señal a 48 kHz y 24 bits.
Según la empresa, este modelo se inspira en el clásico Logitech G733, pero con mejoras para adaptarse mejor a la cabeza del usuario. Los auriculares tienen bocinas más anchas para evitar apretar la oreja y resultar incómodos para aquellos que tengan aritos.
Además, cuentan con espuma viscoelástica adicional para mejorar la amortiguación y un tejido exterior más resistente. También tienen canales de ventilación para evitar que las orejas suban de temperatura y una vincha reversible.
Los nuevos auriculares también presentan transductores PRO-G con menor distorsión de sonido en comparación con la familia de auriculares de la empresa. Pueden procesar el audio a 48 kHz y 24 bits, lo que es importante considerando que son inalámbricos.
El micrófono de los auriculares puede aplicar filtros y efectos en tiempo real sobre la voz para que se escuche lo más clara posible durante una partida de juegos o videollamada, sin importar el ruido de fondo. Una aplicación permite ecualizar el sonido a diez bandas y definir el patrón de iluminación RGB de los auriculares.
Los G522 ofrecen tres opciones de conectividad: el sistema Lightspeed inalámbrico, Bluetooth o con un cable USB-C. También se pueden usar en consolas de videojuegos, computadoras gamer o smartphones.
Estos auriculares están disponibles en los colores blanco y negro y se pueden adquirir por 160 dólares o 179 euros. El precio en la Argentina no ha sido difundido aún.