Los signos del agua se distinguen por su naturaleza sensible y compasiva, lo que les lleva a expresar sus emociones de manera abierta; a continuación, el ranking de los signos más propensos a la emotividad - LA NACION
Por InfoArticulos
Viernes 25 de Abril de 2025 - 17:13
Los signos del Zodíaco más sensibles a las emociones negativas. Foto: Redacción InfoArticulos
Llorar es un comportamiento normal en los seres humanos, una respuesta natural ante diferentes situaciones. Si bien se asocia con la tristeza, también puede ser una forma de liberar emociones y desahogarse.
En la astrología, algunos signos son más propensos a llorar que otros. El Cáncer es conocido por su sensibilidad y espíritu maternal, lo que le concede su susceptibilidad e intensidad al amar. Las personas de Cáncer pueden proteger a quienes aman y se sienten frustrados cuando ven a alguien que quieren sufrir.
El Géminis también puede llorar ante dos situaciones diferentes: la primera se da cuando un ser querido les cuenta algún problema o dificultad, y el segundo conflicto ocurre cuando se sienten solos. No les gusta la soledad, por lo que la procesan con tristeza y llanto.
El Leo puede resultar sorprendente en este ranking, pero es que los nacidos de Leo son personas eufóricas que dicen lo que piensan y no temen expresar lo que sucede en su interior. Si bien a simple vista parecen seres extrovertidos, joviales y energéticos, pueden llorar sin parar cuando las cosas no salen como desean.
El Libra también puede conmoverse por diferentes asuntos, asociados con el sentido de la justicia. Pueden entristecerse ante conflictos, por lo que siempre prefieren mantener una postura neutral y no participar de diferentes disputas.