Los Rockies buscan reorientarse con un nuevo director técnico después de una mala temporada inicial en la Liga Mayor de Béisbol.
Por InfoArticulos
Lunes 12 de Mayo de 2025 - 23:18
Los Rockies buscan reorientarse con un nuevo líder después de una mala temporada inicial en la liga mayor de béisbol.. Foto: Redacción InfoArticulos
La serie de derrotas casi redujo al zurdo Kyle Freeland a las lágrimas mientras hablaba recientemente sobre el lamentable estado de su equipo local.
Es una situación sombría que tiene a los Rockies de Colorado con un inicio de 7-33, uno de los peores en la historia de las Grandes Ligas, y que llevó al despido del manager Bud Black el domingo.
Freeland lleva sus sentimientos por su ciudad –al equipo por el que creció apoyando– a flor de piel. Más específicamente, en su brazo derecho, donde tiene tatuajes de la elevación (5.280), el código de área (303) y un contorno de las montañas.
Las derrotas pesan mucho sobre él.
El cambio llegó cuando Black, el manager más ganador de la franquicia y la única voz que muchos de los jugadores de los Rockies han conocido, fue despedido.
Ahora, es el turno de Warren Schaefer, quien pasó diez temporadas como manager y coach en el sistema de ligas menores de los Rockies, para intentar llevar al equipo a una postemporada o incluso a la Serie Mundial.
El infielder Ryan McMahon dijo que se trata de confiar en el proceso.
«Yo sé cómo presentarme y jugar béisbol. Así es como estoy programado», dijo McMahon. «Así es como muchos de estos muchachos están programados. El récord es lo que es en este momento. No afecta el juego de esta noche y no afecta los juegos después de eso».
Los Rockies no han estado en la postemporada desde 2018. Su única aparición en la Serie Mundial fue en 2007, cuando fueron barridos por los Medias Rojas de Boston.