Los Mets han dado un paso adelante en su recuperación, ya que han activado a dos jugadores clave de la lista de lesionados: el receptor Francisco Álvarez y el segundo base Jeff McNeil.

Los Mets han dado un paso adelante en su recuperación, ya que han activado a dos jugadores clave de la lista de lesionados: el receptor Francisco Álvarez y el segundo base Jeff McNeil.

Por InfoArticulos

Viernes 25 de Abril de 2025 - 21:21

Los Mets han dado un paso adelante en su recuperación, ya que han activado a dos jugadores clave de la lista de lesionados: el receptor Francisco Álvarez y el segundo base Jeff McNeil.. Foto: RedaccLos Mets han dado un paso adelante en su recuperación, ya que han activado a dos jugadores clave de la lista de lesionados: el receptor Francisco Álvarez y el segundo base Jeff McNeil.. Foto: Redacc

Los Mets de Nueva York han activado al receptor Francisco Álvarez y al segunda base Jeff McNeil de la lista de lesionados, quienes debutarán en la temporada con su equipo en una serie de cuatro juegos contra los Nacionales de Washington.

Álvarez se fracturó el hueso ganchoso de la mano izquierda durante una práctica el 8 de marzo y se sometió a cirugía dos días después. McNeil había estado fuera desde que se lesionó el oblicuo derecho el 10 de marzo en un juego de entrenamiento de primavera.

A pesar de la ausencia de ambos pilares de la alineación, los Mets han prosperado y han ganado siete partidos seguidos. Actualmente tienen un récord de 18-7, cinco juegos por delante de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

Álvarez, de 23 años, bateó para .237 con 11 jonrones y 47 carreras impulsadas la temporada pasada. En una asignación de rehabilitación en tres niveles de ligas menores este mes, bateó para .179 con un jonrón y tres carreras impulsadas en 10 juegos.

McNeil, dos veces All-Star que ha jugado al menos 120 juegos para los Mets en cada temporada completa desde 2019, bateó para .238 con 12 jonrones y 44 carreras impulsadas en 2024. En ocho juegos de rehabilitación en tres niveles desde el 11 de abril, bateó para .393 con dos jonrones y tres carreras impulsadas.

Para hacer espacio en el roster, Nueva York envió al infielder Brett Baty y al receptor Hayden Senger a la sucursal de Triple-A en Syracuse después de la victoria 4-3 sobre Filadelfia el miércoles.