Los Marineros logran una victoria contundente ante las Medias Rojas con un juego destacado de Hancock y un jonrón clave de Crawford.

Los Marineros logran una victoria contundente con un marcador de 8-5, gracias al dominio en el lanzamiento de Hancock y la contribución de Crawford en el jonrón.

Por InfoArticulos

Jueves 24 de Abril de 2025 - 03:39

Los Marineros logran una victoria contundente ante las Medias Rojas con un juego destacado de Hancock y un jonrón clave de Crawford.. Foto: Redacción InfoArticulosLos Marineros logran una victoria contundente ante las Medias Rojas con un juego destacado de Hancock y un jonrón clave de Crawford.. Foto: Redacción InfoArticulos

El lanzador derecho Emerson Hancock logró su mejor actuación en la carrera al ponchar a siete bateadores, mientras que J.P. Crawford impulsó cuatro carreras para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

Hancock (1-1) permitió dos carreras en cinco hits con dos bases por bolas, mejorando su efectividad de 12.71 a 7.71. El mexicano Andrés Muñoz, quien llegó al juego liderando la Liga Americana en salvamentos, lanzó una novena entrada sin carreras para su octavo rescate de la temporada.

Seattle ganaba por 1-0 después de que un sencillo de Mitch Garver en la primera entrada impulsó al dominicano Julio Rodríguez. El primer jonrón de la temporada por parte de Crawford empujó a Ben Williamson y al venezolano Leo Rivas, quienes abrieron la cuarta entrada con sencillos consecutivos.

Crawford añadió otra carrera impulsada mediante un sencillo con las bases llenas en la séptima, para remolcar al mexicano Rowdy Tellez.

Seattle sumó dos carreras sucias contra el lanzador zurdo Brennan Bernadino en la sexta y dos anotaciones más contra el lanzador derecho Josh Winckowski en la séptima.

Los dos hits del cubano-mexicano Randy Arozarena extendieron su racha de embasado a 20 juegos, igualando su récord personal.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 5-2 con una anotada y una producida. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El mexicano Téllez de 2-1 con una anotada. El venezolano Rivas de 3-2 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Jarren Durán de 5-2. El dominicano Rafael Devers de 3-0 con una anotada y una producida. El venezolano Wilyer Abreu de 4-0.