Con un giro inesperado liderado por Karl-Anthony Towns, los New York Knicks lograron una victoria emocionante sobre los Indiana Pacers con un marcador de 106-100 en su cancha el domingo. Esto les permitió acercarse a la serie global con una ventaja de 2-1.
Por InfoArticulos
Lunes 26 de Mayo de 2025 - 03:06
Los Knicks logran un emocionante revés en Indiana, lo que les da una nueva oportunidad para disputar la final de la Conferencia Este.. Foto: Redacción InfoArticulos
Con una remontada liderada por Karl-Anthony Towns, los New York Knicks lograron un emocionante triunfo 106-100 sobre los Indiana Pacers el domingo en la cancha de estos últimos y se acercaron a 2-1 en el global de la final de la Conferencia Este de la NBA.
Towns, con 20 de sus 24 puntos en el último cuarto y 15 rebotes capturados, fue el héroe de unos Knicks que estaban al borde del abismo después de una desventaja de 3-0 que ningún equipo había remontado en la historia de los playoffs.
El base Jalen Brunson convirtió 23 puntos para Nueva York mientras Tyrese Haliburton fue el máximo anotador de los locales con otros 20.
Los Pacers, con la confianza por las nubes tras anotarse los dos primeros asaltos en Nueva York, llegaron a estar 20 puntos por encima (55-35) poco antes del descanso.
Pero los Knicks, que dejaron escapar el primer duelo con una remontada imposible de Indiana, fueron esta vez los que dieron la vuelta al marcador gracias a la explosión ofensiva de Towns.
El dominicano-estadounidense, que estaba teniendo una noche aciaga, encadenó 15 puntos en los cuatro primeros minutos del último cuarto para devolver el liderato a Nueva York, que lo conservó en la recta final gracias a su acierto desde la línea de tiro libre.
El próximo encuentro se disputará el martes de nuevo en la cancha de los Pacers.