Llegará al cine la esperada continuación de El Diablo Viste a la Moda en el mes de mayo del próximo año 2026.

La confirmación de la segunda parte de la película estrenada en 2006 con Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt ya tiene fecha de llegada a las salas de cine.

Por InfoArticulos

Sábado 24 de Mayo de 2025 - 20:05

Llegará al cine la esperada continuación de El Diablo Viste a la Moda en el mes de mayo del próximo año 2026.. Foto: Redacción InfoArticulosLlegará al cine la esperada continuación de El Diablo Viste a la Moda en el mes de mayo del próximo año 2026.. Foto: Redacción InfoArticulos

La revista Runway, dirigida por Miranda Priestly, es un lugar donde las mujeres deben ser perfectas y cumplir con los estándares de belleza impuestos por la industria. En el filme El diablo viste a la moda, se muestra cómo la directora Miranda Priestly trata a su asistente Andrea 'Andy' Sachs de manera cruel y exigente.

La secuela de El diablo viste a la moda está en producción y se estrenará en cines el 1 de mayo de 2026. La película sigue a Miranda Priestly al final de su carrera, enfrentándose al declive de las revistas tradicionales. Debe competir con su ex asistente, Emily Charlton, ahora una ejecutiva de alto rango en un grupo de lujo, por los cruciales dólares destinados a la publicidad.

El equipo creativo de la primera parte volverá a ocupar sus puestos en la secuela. El director David Frankel y la productora Wendy Finerman regresarán, mientras que la guionista Aline Brosh McKenna adaptará la novela homónima de Lauren Weisberger.

Stanley Tucci, quien interpretó a Nigel, editor de la revista y artífice detrás del cambio de look de Andrea, dijo que El diablo viste a la moda fue una de las mejores experiencias de su vida. Anne Hathaway confirmó su participación en la tercera parte de El Diario de la Princesa.

La secuela de El diablo viste a la moda se estrenará en cines el 1 de mayo de 2026, casi 20 años después del estreno de la primera parte. La película sigue a Miranda Priestly al final de su carrera y enfrentándose al declive de las revistas tradicionales.