Leticia Brédice enfrenta un problema grave con su teléfono móvil, que ha sido víctima de una intrusión informática.

La actriz solicitó a sus allegados que compartieran la información sobre el incidente, ya que los ladrones habían estado pidiendo dinero en su nombre.

Por InfoArticulos

Miércoles 14 de Mayo de 2025 - 16:42

Leticia Brédice enfrenta un problema grave con su teléfono móvil, que ha sido víctima de una intrusión informática.. Foto: Redacción InfoArticulosLeticia Brédice enfrenta un problema grave con su teléfono móvil, que ha sido víctima de una intrusión informática.. Foto: Redacción InfoArticulos

La actriz Leticia Brédice enfrenta un momento difícil después de ser víctima de un hackeo en su teléfono celular. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, allegados a la artista lo contactaron para hacer público lo ocurrido.

Etchegoyen explicó que desconocidos accedieron a su dispositivo y habrían intentado estafar a otras personas haciéndose pasar por ella. Los estafadores ya han comenzado a escribirle a colegas y conocidos de la actriz simulando ser ella, en un intento de obtener dinero.

La situación pone el foco en la problemática de las estafas digitales, procedimientos a través de los cuales los delincuentes acceden a la lista de contactos de la víctima y envían mensajes suplantando su identidad para pedir dinero. Es una dinámica que crece a pasos agigantados.

La actriz Leticia Brédice está desesperada con el tema y ha pedido a sus abogados que tomen cartas en el asunto. El caso de Brédice no es único, ya que otros famosos han denunciado haber sido víctimas de ciberdelitos.

El periodista Juan Etchegoyen advirtió a las personas que supuestamente Leticia contactó que no respondan y que no envíen dinero. También informó que los estafadores ya habían comenzado a escribirle a colegas y conocidos de la actriz simulando ser ella.

La situación es preocupante, ya que las víctimas de ciberdelitos pueden sufrir pérdidas financieras significativas. Es importante estar alerta y no responder a mensajes sospechosos.