La actriz estadounidense, conocida por su vida personal intensa, contó con el apoyo de otras celebridades en momentos difíciles.
Por InfoArticulos
Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 06:48
Lauren Sánchez, prometida del millonario Jeff Bezos, celebró su despedida de soltera con un lujo exquisito en la ciudad de París.. Foto: Redacción InfoArticulos
Lauren Sánchez (55) y Jeff Bezos (61) se acercan a su boda en Venecia. La escritora y filántropa y el fundador de Amazon se casarán frente a las costas de la ciudad italiana en su barco de 500 millones de dólares llamado Koru, celebrando durante tres días del 24 al 26 de junio.
Antes de su boda, los novios tuvieron su despedida de solteros. Para él fue en Madrid y para ella en París. Lauren celebró a lo grande junto a sus íntimas amigas, entre las que se encontraban Kim Kardashian, Eva Longoria, Katy Perry (quien viajó al espacio hace unos días) y Kris Jenner.
También estuvo la lujosa partida de October González, la mujer del ex futbolista David Beckham. Según medios británicos, la lujosa despedida de soltera de Lauren tuvo un costo de 600 mil euros.
Para el almuerzo en el restaurante L’Avenue, Lauren llevó un conjunto primaveral de estampa floral y flores en 3D de top y minifalda, de la colección pre-otoño 2025 de Oscar de la Renta. Le sumó un collar de diamantes en forma de corazón, aros también de diamantes y anteojos de sol, modelo aviador.
La futura ‘señora Bezos’ posa en la terraza del hotel con un minivestido color marfil con escote negro diseñado por Galia Lahav. A pura carcajada junto a Kris Jenner (a la izquierda de la foto) y otra de sus íntimas amigas.
Para el paseo por el Sena, la homenajeada lució un corset y una falda midi con laca, de Murmur, al que le sumó un accesorio muy parisino: un clutch con cristales en forma de Torre Eiffel, de Judith Leiber. Grosby
El clutch de Judith Leiber, en detalle. Cuesta 5,995 dólares.
Sobre el Sena, Lauren junto a Kim Kardashian (llevó un strapless con cola semitransparente de Vuitton), Eva Longoria (con un vestido cuello alto, sin mangas y sensuales recortes) y Kris Jenner (que eligió un diseño mini en terciopelo y stilettos con pulsera, todo de Dior, y anteojos Bottega Veneta), con la Torre Eiffel a sus espaldas.
Después del paseo por el Sena, las chicas visitaron el distinguido Le Grand Café. Katty Perry (lleva un body de finos breteles y una falda transparente con un cinturón ancho rematado con un moño y una flor blanca) y la empresaria Natasha Poonawalla (con un corset vintage de acrílico de Issey Miyake y falda larga metalizada con vuelo) salen del lugar.
Tras sus espectaculares días en la Ciudad Luz, Lauren viajó a Cannes para asistir como invitada especial a la gala Global Gift Foundation, una cita benéfica presidida por Eva Longoria y María Bravo, donde fue reconocida con el premio Global Gift Women Empowerment Award por su labor filantrópica, su defensa del medioambiente y su compromiso con la igualdad de género.