El streamer destaca la apoyo de su pareja después de sus presentaciones en vivo y el comienzo de su gira musical; un publicación en Instagram y clips de una noche romántica.
Por InfoArticulos
Lunes 26 de Mayo de 2025 - 11:43
Lali Espósito recibió un emotivo mensaje de Pedro Rosemblat después de sus presentaciones en Vélez, que ha generado gran expectación en las redes sociales.. Foto: Redacción InfoArticulos
El fin de semana pasado, Lali Espósito brindó dos shows en el estadio de Vélez. Con entradas agotadas y un público fiel, la artista brilló ante los ojos de 45 mil personas y armó una puesta en escena única para sus seguidores.
Quien se hizo presente en sus funciones fue Pedro Rosemblat, su novio, quien no dudó en hacer una reflexión en su cuenta de Instagram. Con un mensaje contundente, elogiando la personalidad de su prometida, el conductor resaltó sus virtudes que acaparan la atención de un nutrido fandom.
El posteo de Pedro Rosemblat a Lali Espósito
“En el país más futbolero del planeta hay una ciudad que alberga la mayor cantidad de estadios en el mundo. No hay fecha pero una cancha está llena. Donde suelen ubicarse los arcos hay un escenario. Y en el medio de ese escenario hay una mujer”, comenzó Rosemblat.
Sin escatimar elogios, el militante político siguió: “La luz le rebota diferente. El día en que se repartieron las virtudes llegó temprano. Se las llevó todas. La fuerza, el carisma, el talento, la belleza. Prefirió no acumular centímetros. Todo condensado en un metro y medio y pocas monedas”.
Pedro Rosemblat estuvo presente en el recital de Lali
A su vez, Rosemblat destacó la empatía que genera Lali en el público presente, quien se contagiaba de la energía y saltaba al ritmo de los temas pegadizos.
Por otra parte, en un video que se hizo viral en las últimas horas, Lali decidió bajar del escenario para besarse con su novio ante la vista de todos y cantó el tema “No me importa” como si fuese una espectadora más.
Lali le dio un beso a Pedro Rosemblat y comenzó el pogo en su propio recital
En una noche muy especial tanto para Lali como para los presentes, el estadio de Vélez fue el epicentro de una locura generalizada, donde los fanáticos, con sus celulares en mano, filmaron todo lo que aconteció sobre el escenario y fuera de él en una noche única e irrepetible.”