La tradición argentina se refleja en la figura de Amílcar Unanue, un destacado exponente de la doma y el legado cultural gauchesco que trasciende fronteras.

Un artista en Pergamino, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires, cuenta con una extensa parcela de 10 hectáreas para impartir sus conocimientos en el arte.

Por InfoArticulos

Jueves 24 de Abril de 2025 - 01:06

La tradición argentina se refleja en la figura de Amílcar Unanue, un destacado exponente de la doma y el legado cultural gauchesco que trasciende fronteras.. Foto: Redacción InfoArticulosLa tradición argentina se refleja en la figura de Amílcar Unanue, un destacado exponente de la doma y el legado cultural gauchesco que trasciende fronteras.. Foto: Redacción InfoArticulos

Amilcar Unanue es un domador de caballos con una larga trayectoria en la región. Ha trabajado en estancias y ha sido encargado de campos ganaderos. Ahora, se dedica a enseñar a los jóvenes el arte de la doma y busca transmitir su legado familiar. Su objetivo es perfeccionar la doma y compartir sus conocimientos con otros.