La tormenta Irma provocó un naufragio en el barco de un conocido del afectado, quien logró alcanzar su objetivo más ambicioso con la indemnización recibida.

El empresario Diego Pasquariello fundó una empresa que ofrece servicios de vuelos ejecutivos y conecta áreas remotas del país, además de controlar incendios forestales y realizar traslados de personas y órganos.

Por InfoArticulos

Viernes 23 de Mayo de 2025 - 16:38

La tormenta Irma provocó un naufragio en el barco de un conocido del afectado, quien logró alcanzar su objetivo más ambicioso con la indemnización recibida.. Foto: Redacción InfoArticulosLa tormenta Irma provocó un naufragio en el barco de un conocido del afectado, quien logró alcanzar su objetivo más ambicioso con la indemnización recibida.. Foto: Redacción InfoArticulos

Diego, un piloto de 54 años con cuatro hijos varones entre 27 y 18 años, es el dueño de la empresa aeronáutica que lleva su nombre. Ha trabajado en la industria aérea durante más de tres décadas y ha sido parte de importantes proyectos como la evacuación de personas heridas o la lucha contra incendios forestales. Su mayor logro es ver que sus hijos lo siguen, ya que los tres mayores son pilotos y el menor compite en vela a nivel internacional. Diego fue criado por su abuela Lela desde los 13 años y reconoce su influencia en su vida personal y profesional. Ha visto que el emprendedurismo en la Argentina es complejo debido a la necesidad de inversión para tener aeronaves y la falta de crédito y burocracia en el país.