La receta fácil de cheesecake sin hornear, una delicia segura que siempre sale bien, explicada paso a paso.

Una opción ideal para quienes buscan un postre rápido y delicioso, sin complicaciones, perfecto para esos momentos en los que no se quiere pasar horas en la cocina. ¡Todos te van a pedir el secreto!

Por InfoArticulos

Sábado 8 de Marzo de 2025 - 17:30

La receta fácil de cheesecake sin hornear, una delicia segura que siempre sale bien, explicada paso a paso.. Foto: Redacción InfoArticulosLa receta fácil de cheesecake sin hornear, una delicia segura que siempre sale bien, explicada paso a paso.. Foto: Redacción InfoArticulos

El cheesecake es una torta deliciosa a base de queso cremoso, perfecta para quienes buscan un postre sabroso pero sin llegar a empalagar. Aunque muchos prefieren disfrutarlo en una cafetería, no hay nada más exquisito y satisfactorio que prepararlo en casa, sin necesidad de horno y con pocos ingredientes.

En ese sentido, la influencer de Instagram @florschvabaner compartió una receta perfecta para preparar esta delicia sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina ni encender el horno y los comentarios fueron todos positivos.

Cómo hacer cheesecake sin horno es una pregunta que muchos se hacen, pero con esta receta es fácil y rápida. Solo necesitas galletitas de vainilla, manteca derretida, queso crema, ralladura de limón, jugo de limón, azúcar, esencia de vainilla, crema, azúcar impalpable, gelatina sin sabor y agua tibia.

Para preparar la base del cheesecake, tritura las galletitas de vainilla en un procesador o licuadora hasta que estén bien trituradas. Luego, agrega la manteca derretida y mezcla hasta que quede compacto. Coloca la mezcla en un molde y presiona con las manos y un vaso para evitar que se rompa.

Lleva el molde al freezer durante una hora. Mientras tanto, mezcla el queso crema, azúcar, ralladura de limón y jugo de limón en un bowl hasta que estén bien combinados. Aparte, bate la crema con azúcar impalpable y agrega a la mezcla del queso.

Mezcla bien ambas preparaciones y agrega la gelatina disuelta en agua tibia. Luego, agrega el relleno a la base que se encontraba en el freezer. Lleva a la heladera durante cuatro horas o menos. Desmolda con mucho cuidado y decora con mermelada de frutos rojos.

Con estos simples pasos, tendrás una torta deliciosa, económica y rápida, perfecta para esos momentos en los que necesitas un postre sabroso sin complicarte demasiado.