La presentadora del noticiero se vio sorprendida al entrar en trabajo de parto mientras conducía el programa, causando una gran confusión entre los espectadores.

Una conductora cubana de CBS 6 Albany siguió al aire durante tres horas pese a estar en trabajo de parto, causando una gran impresión entre sus compañeros de trabajo y el público que la estaba viendo.

Por InfoArticulos

Viernes 23 de Mayo de 2025 - 18:33

La presentadora del noticiero se vio sorprendida al entrar en trabajo de parto mientras conducía el programa, causando una gran confusión entre los espectadores.. Foto: Redacción InfoArticulosLa presentadora del noticiero se vio sorprendida al entrar en trabajo de parto mientras conducía el programa, causando una gran confusión entre los espectadores.. Foto: Redacción InfoArticulos

La presentadora de televisión con raíces cubanas, Olivia Pérez Jaquith, rompió bolsa en plena transmisión de CBS 6 Albany, pero decidió continuar con el noticiero durante tres horas antes de ir al hospital. Con contracciones y gran tranquilidad, terminó su programa matutino sin alterar el ritmo informativo.

Olivia Pérez Jaquith dio la noticia sin dejar la silla

El trabajo de parto comenzó a las 4.15 hs (hora local) de la mañana, mientras se preparaba para salir al aire. Le escribió a su compañera Julia Dunn, quien también está embarazada, para avisarle que había roto bolsa.

"Así que les daré una actualización en unos minutos, una vez que sepa si nos quedamos en el hospital", bromeó Jaquith. La presentadora esperaba a su primer hijo, un varón. Según confirmó Dunn, el bebé nació sin complicaciones. Su nombre es Quincy y "ya es famoso", según la copresentadora.