La pequeña de cuatro años robó el corazón del público durante el viaje esperado de su madre al espacio, siendo una experiencia única para todos los presentes.
Por InfoArticulos
Martes 15 de Abril de 2025 - 19:04
La pequeña hija de Katy Perry y Orlando Bloom se muestra en público hoy.. Foto: Redacción InfoArticulos
Este lunes fue un día inolvidable para Katy Perry y su familia, ya que viajaron al espacio junto con una tripulación de mujeres. La estrella pop participó de un emocionante viaje que definitivamente quedará para la historia.
Durante 10 minutos, Katy se despidió de su hija Daisy Dove Bloom, quien se robó todas las miradas mientras ocurría el impactante aterrizaje de la nave. La pequeña, que nació en agosto de 2020, fue junto a su familia a presenciar la increíble hazaña y maravilló a todos con su belleza y su emoción por su madre.
Para la ocasión, Katy vestía un extravagante traje plateado de astronauta, que definitivamente logró destacar entre el resto de los invitados. Una vez que la cápsula inició su descenso, todas las cámaras estuvieron sobre Daisy, quien miraba a su madre bajar hasta la tierra con una sonrisa y una genuina ilusión que se le veía en sus ojos.
Como un gesto de amor hacia su primogénita, cuando bajó de la nave después de la travesía, Katy levantó en alto una margarita (Daisy, el nombre de su hija, se traduce al castellano como