La modelo habló con LAM (América TV) sobre cómo le afectaron a su hija los numerosos comentarios negativos sobre su cumpleaños de 15 años - LA NACION
Por InfoArticulos
Viernes 25 de Abril de 2025 - 22:11
La modelo Nicole Neumann se solidarizó con su amiga Allegra Cubero después del duro ataque recibido en las redes sociales, expresando su dolor por la situación.. Foto: Redacción InfoArticulos
La celebración del cumpleaños de Allegra Cubero se convirtió en un infierno en los últimos días. La hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann le había comunicado a sus padres que prefería tener la fiesta de 15 junto a la familia del exfutbolista, en lugar de planificar un viaje al exterior con su madre.
Si bien ambos progenitores aceptaron esta decisión, al conocerse públicamente, los haters comenzaron a inundar las redes sociales de Allegra y Nicole con comentarios negativos.
Para calmar las aguas y explicar su versión sobre esta decisión, Allegra escribió un comunicado en sus historias de Instagram, defendiéndose de la gran cantidad de acusaciones falsas. Orgullosa por la madurez con la que logró sortear este mal momento, Nicole Neumann decidió brindarle una entrevista a InfoArticulos y hablar de lo sucedido.
“Lo habló conmigo, ella se fue de viaje de estudios y lo redactó en el camino con sus amigas. Me pareció muy maduro y muy lindo lo que puso. Me gusta que también que ella tome un poco la iniciativa de aclarar cosas o hacer lo que ella sienta”, remarcó orgullosa Nicole.
Allegra Cubero aclaró las especulaciones alrededor de su cumpleaños de quince y confirmó el rol que tendría Nicole Neumann (Foto: Instagram @cubero.allegra)
La situación expuso la exposición que enfrentan los hijos de figuras públicas, como es el caso de Fabián Cubero. La joven cerró su descargo al remarcar lo innecesario que le resulta tener que aclarar aspectos íntimos de su vida familiar: “Yo con catorce años no tendría que tener que aclarar ciertas cosas de mi vida privada, pero estos comentarios me estaban afectando. Espero que me sepan entender a mí y a mi familia, saludos”.
Con claridad y madurez, la joven cerró su descargo al remarcar lo innecesario que le resulta tener que aclarar aspectos íntimos de su vida familiar: “Yo con catorce años no tendría que tener que aclarar ciertas cosas de mi vida privada, pero estos comentarios me estaban afectando. Espero que me sepan entender a mí y a mi familia, saludos”.
La situación ha generado un gran debate en las redes sociales, con algunos usuarios defendiendo a la joven y otros criticándola por no invitar a su madre a la fiesta de 15.