La cadena Mom Sports expande su presencia en el estado de Florida, ya cuenta con cuatro locales y busca llegar al centro comercial Sawgrass. Con la implementación de aranceles y restricciones a las importaciones chinas, buscan aprovechar las oportunidades que se presentan para seguir creciendo.
Por InfoArticulos
Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 15:37
La marca argentina de ropa deportiva que se desplaza desde Avellaneda hasta Miami en su búsqueda por conquistar el mercado estadounidense. Foto: Redacción InfoArticulos
La empresa argentina Mom Sports ha logrado destacarse en Miami con su línea de ropa deportiva para toda la familia, incluyendo prendas sin costura y protección UB. La marca, lanzada en 2021 por Sofía Corigliano y su padre Gabriel, ha crecido rápidamente en Estados Unidos gracias a la aplicación de aranceles de Trump a China, lo que les permitió ofrecer productos competitivos a precios más bajos. Con capacidad para adaptarse al mercado estadounidense, Mom Sports se enfoca en la exportación, con presencia en Paraguay, Colombia y Brasil, y planes para expandirse a México. Aunque su objetivo es convertirse en la 'China' de América, no descuidan el frente interno, manteniendo 13 locales en Argentina y patrocinando eventos deportivos como el fútbol y los autos.