Un joven que milita en las divisiones inferiores del River Plate viajó a Brasil para participar de un torneo de fútbol. Su madre asistió a los partidos y se entusiasmó al verlo jugar en el campo.
Por InfoArticulos
Miércoles 7 de Mayo de 2025 - 15:39
La madre de Bastián, Evangelina Anderson, se emocionó al ver el golazo anotado por su hijo y no pudo evitar mostrar su orgullo.. Foto: Redacción InfoArticulos
Los chicos crecen y de a poco buscan trazar su futuro. Algunos eligen la misma carrera que sus padres y otros optan por caminos completamente diferentes.
Bastián Demichelis decidió seguir los pasos de su padre, Martín Demichelis, y comenzar a formarse como futbolista.
Mientras su familia se mudaba a México, él se quedó en la Argentina para impulsar su carrera en las inferiores de River Plate.
Esta semana viajó con sus compañeros a Brasil para disputar un campeonato y su madre, Evangelina Anderson, lo acompañó a la distancia.
Días atrás, Evangelina llevó a su hijo al estadio Monumental no para un entrenamiento, sino para que se reuniera con sus compañeros para viajar a Brasil y disputar una competencia deportiva.
‘Se va a un torneo. Mi corazón estrujado. Vamos ‘Tato’ de mi vida. Vamos River’, escribió en sus redes.
Actualmente, la modelo se encuentra en la Argentina junto a sus hijas, Lola y Emma, y disfrutan de unos días en familia y con amigos.
En el medio, siguió de cerca los pasos de su hijo mayor en la Copa Futam Internacional y decidió compartir su felicidad y orgullo de verlo en la cancha con sus 3.7 millones de seguidores que tiene en Instagram.
El martes 6 de mayo, los jugadores de River se midieron ante Vasco de Río de Janeiro. Bastián ingresó en los primeros minutos del segundo tiempo con la camiseta número seis.
Anderson siguió el minuto a minuto del partido y expresó en sus redes: ‘Vamos, con todo’, junto al emoji de ‘fuerza’.
A los 30 minutos del segundo tiempo y con el partido igualado en 1-1, el adolescente anotó un golazo de cabeza tras un centro de tiro libre.
Todos sus compañeros corrieron a abrazarlo, incluido su íntimo amigo, Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López.
En Buenos Aires y con los ojos llenos de lágrimas, la modelo expresó su emoción. ‘Gol mi amor, como te amo’, escribió junto a emojis de corazones en rojo y blanco.
‘Estoy así’, agregó junto a tres emojis de caritas llorando.
El partido finalmente terminó en un empate por 2-2.
Posteriormente, Anderson compartió una publicación que hizo Bastián en su cuenta de Instagram vestido con la camiseta de River y expresó: ‘¡Golazo mi amor! Te amo con mi alma entera. Estoy muy orgullosa de vos’.
Los últimos meses no fueron fáciles para Evangelina Anderson.
En septiembre del 2024 se mudó a México con sus dos hijas menores para acompañar a Martín Demichelis en su etapa como director técnico de Rayados de Monterrey.
Su hijo mayor se quedó en Buenos Aires para continuar su carrera deportiva, al cuidado de sus abuelos y en contacto con Wanda Nara, puesto que es íntimo amigo y compañero de equipo de su hijo Valentino.
En diciembre Bastián viajó a México a visitar a su familia y la modelo expresó su alegría de tener a sus ‘tres pollitos’ juntos.
Si bien ahora el adolescente está en Brasil, a su regreso su madre lo esperará en Buenos Aires.