La inseguridad en La Matanza se hizo presente ayer con un hecho preocupante, cuando un grupo de personas armadas asaltó a una serie de jóvenes.

Un incidente grave sucedió ayer en la zona de Villa Luzuriaga, bajo el sol de la tarde. Los ladrones efectuaron disparos en el aire antes de huir del lugar.

Por InfoArticulos

Martes 15 de Abril de 2025 - 21:59

La inseguridad en La Matanza se hizo presente ayer con un hecho preocupante, cuando un grupo de personas armadas asaltó a una serie de jóvenes.. Foto: Redacción InfoArticulosLa inseguridad en La Matanza se hizo presente ayer con un hecho preocupante, cuando un grupo de personas armadas asaltó a una serie de jóvenes.. Foto: Redacción InfoArticulos

Un grupo de jóvenes que esperaba para entrar a una casa en Villa Luzuriaga, partido bonaerense de La Matanza, fue asaltado por tres delincuentes a plena luz del día.

Fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires indicaron a InfoArticulos que, según consta en la denuncia, los asaltantes intentaron robar un vehículo y, al verse frustrados, se llevaron los celulares de dos jóvenes.

El violento hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cerca de las 16 horas. Fue entonces cuando un ladrón le apuntó con un arma a un conductor que estaba estacionado a bordo de su vehículo, mientras que otros dos se acercaron a las estudiantes y también les apuntaron.

El hombre, de 70 años, que estaba en su auto, marca Volkswagen, modelo Virtus, a quien no lograron robarle, radicó la denuncia del episodio junto a las víctimas. En ese sentido, fuentes policiales precisaron que, antes de darse a la fuga, los delincuentes -que no lograron ser identificados- efectuaron una detonación de arma de fuego hacia el aire, sin lesionar a nadie.

La causa, en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 fue caratulada como ‘robo’. El fiscal Luciano Danilo Borda indicó que se está investigando para determinar los motivos y responsables del hecho.

En otro tema, un hombre de 65 años murió después de ser apuñalado en una pelea en la calle Martín Coronado y Almeira. Según testigos, el hombre había sido atacado por varios individuos que se habían enfrentado a él.

La víctima fue trasladada al hospital, donde falleció horas después de ser ingresada. La policía investiga para determinar los responsables del hecho y las circunstancias en que ocurrió.