La furia se apoderó del equipo durante veinte minutos, con un balance de aciertos ofensivos que se vieron truncados por errores no buscados, todo ello sucedió en el emblemático estadio del Monumental.

Los jugadores Driussi y Zárate se alinearon para River, mientras que Hoyos y Spinelli tomaron el campo para Independiente del Valle.

Por InfoArticulos

Viernes 16 de Mayo de 2025 - 02:14

La furia se apoderó del equipo durante veinte minutos, con un balance de aciertos ofensivos que se vieron truncados por errores no buscados, todo ello sucedió en el emblemático estadio del MonumentLa furia se apoderó del equipo durante veinte minutos, con un balance de aciertos ofensivos que se vieron truncados por errores no buscados, todo ello sucedió en el emblemático estadio del Monument

El partido entre River y Independiente del Valle fue un espectáculo de goles y errores defensivos en los primeros 20 minutos. La mitad de la cancha parecía una autopista, con cada ataque llevando aroma a gol. En el primer tiempo, Facundo Colidio hizo un pase largo a Mastantuono, que aprovechó la lentitud de Villar y Carabajal para encararse y disparar. El zurdazo del joven maravilla dio como resultado un 3-2 en favor de River.