La frase más recurrente en la carta era: "Vamos a la calle". La nota presentaba dos manchas de sangre.

Un documento manuscrito se encontró en el área de preparación de alimentos con detalles escritos a mano en un papel tamaño folio.

Por InfoArticulos

Jueves 22 de Mayo de 2025 - 18:56

La frase más recurrente en la carta era: "Vamos a la calle". La nota presentaba dos manchas de sangre.. Foto: Redacción InfoArticulosLa frase más recurrente en la carta era: "Vamos a la calle". La nota presentaba dos manchas de sangre.. Foto: Redacción InfoArticulos

La familia vivía en un edificio situado en Aguirre 295, en Villa Crespo. El personal de la Policía de la Ciudad encontró una carta escrita por una persona que no estaba en sus cabales en la cocina. La carta fue descrita como 'una carta escrita por una persona que no estaba en sus cabales' por fuentes policiales. El departamento tenía dos puertas blindadas sin signos de haber sido violentadas, lo que descarta que se haya tratado de un hecho de inseguridad y confirma la hipótesis de un múltiple homicidio seguido de suicidio, un crimen intrafamiliar. El múltiple crimen y suicidio habrían ocurrido ayer a las 6.