La estrella del fútbol noruega Caroline Graham Hansen, delantero del Barça, asegura que el éxito es una adicción

La delantera noruega del Barcelona, Caroline Graham Hansen, que aspirará este sábado (16H00 GMT) a conquistar su cuarto título de la Champions League ante el Arsenal, asegura que uno nunca se acostumbra a... - LA NACION

Por InfoArticulos

Viernes 23 de Mayo de 2025 - 11:57

La estrella del fútbol noruega Caroline Graham Hansen, delantero del Barça, asegura que el éxito es una adicción. Foto: Redacción InfoArticulosLa estrella del fútbol noruega Caroline Graham Hansen, delantero del Barça, asegura que el éxito es una adicción. Foto: Redacción InfoArticulos

La delantera noruega del Barcelona, Caroline Graham Hansen, cree que nunca se cansa de ganar. Aunque reconoce la dificultad de lograrlo, explica que es imposible ganar todo el tiempo y que siempre empiezas cada temporada con el sueño de intentarlo de nuevo.

Según Graham, cuando has hecho algo una vez, es difícil replicarlo porque todo el mundo te observa y trata de detenerte. Pero es como si tuvieras que intentar hacerlo de nuevo porque juegas al fútbol por diversión y la parte divertida es ganar.

La extremo diestra del Barcelona señaló que el secreto del cuadro catalán pasa por la confianza que cada jugadora tiene depositada en cada una de ellas y en el equipo. Cuando te conoces bien dentro y fuera del campo, es más fácil trabajar juntas en los momentos difíciles o en los momentos más duros sobre el terreno de juego cuando se necesita.

En su sexta temporada con la élite catalana, Graham ha levantado hasta tres veces el trofeo de Liga de Campeones (2021, 2023 y 2024) con el Barcelona. El equipo jugará su quinta final consecutiva: «Nunca me hubiera imaginado que habría sucedido esto cuando firmé».

Enfrente, tendrá un equipo potente que ha demostrado estar en plena forma tras eliminar al Real Madrid y al Olympique de Lyon en su camino hacia la final. Graham afirma que va a ser una final ajustada y que se enfrentarán a un buen conjunto. Espera que controlen el balón y que sea una buena oportunidad para ganar.

La atacante también habló sobre las críticas motivadoras y cómo han ayudado a motivarse al equipo. Prueba de ello, los ocho goles que metieron al Chelsea en semifinales. Graham también habló sobre su antigua compañera, la española Mariona Caldentey, que se marchó al Arsenal el pasado verano.

Está teniendo una temporada fantástica en el Arsenal y está muy feliz por ella. Cuando nos dejó, uno espera que sea feliz allí a donde vaya y así parece.