Bliss Buenos Aires revoluciona la vida urbana con su arquitectura única y amplios jardines, ubicada en un lugar inmejorable. En estos días se está llevando a cabo la tercera edición de Experiencia Living.
Por InfoArticulos
Viernes 25 de Abril de 2025 - 10:08
La elección de la sede para la exposición de diseño de interiores, que ha causado sensación en el norte de la ciudad, se basó en su conexión con la naturaleza y su capacidad para ofrecer un ambi
La elección de Bliss Buenos Aires como sede para esta edición de Experiencia Living fue un proceso natural. Y es que tanto el evento de arquitectura e interiorismo que por tercera vez se despliega bajo el sello de Living como el desarrollo estrella de la Zona Norte funcionan en realidad bajo un mismo espíritu: las mismas ideas de excelencia y calidad y el mismo target de amantes del diseño y la vanguardia. “Tenemos un producto maravilloso que queremos dar a conocer. Y Experiencia Living tiene todo lo que necesitamos”, explica el CEO de Bliss Buenos Aires Martín Maderna. - Con su forma de gran V, el edificio Marina –ubicado en Uruguay y Panamericana Acceso Tigre– exhibe una lectura impactante desde la distancia con sus delicadas curvas y contrastes en blanco y negro, una sobria y muy original creación del estudio de Arquitectura, Diseño y Urbanismo MRA+A, fundado por Mario Roberto Álvarez. En estos días, ese desarrollo del que todos hablan está alojando a la muestra. El edificio Marina finaliza su construcción, lo que avanza es el nuevo edificio Crucero, con 10 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amplios balcones y vistas hacia la laguna biológica. La propuesta cuenta además con townhouses de 4 y 5 ambientes que disponen de jardín propio y brindan una alternativa con un extra de sofisticación para quienes buscan mayor privacidad. El edificio Marina, la nueva sede de Experiencia Living, impacta desde la distancia gracias a sus formas curvas y contrastes en blanco y negro. Maderna resalta la forma en la que el planteo general de Bliss Buenos Aires resultó óptima para la instalación de la muestra. “Tenemos en la planta baja una plaza central donde se pudo organizar la zona de los espacios comerciales y showrooms; y por supuesto los dos primeros pisos de Marina, donde a partir de las tipologías existentes los equipos de interioristas trabajaron para lograr espacios de increíble personalidad”, afirma. Ubicado a solo 15 minutos de Capital y “cerca de todo”, Bliss propone un concepto arquitectónico capaz de potenciar la vida: diseño de vanguardia, la última tecnología en confort y seguridad, y un especial cuidado de los recursos y el medio ambiente. Maderna lo deja en claro: “No hay nada igual en esta ubicación en el mercado con esta calidad en servicios, construcción y unidades. Con Experiencia Living estamos dando la posibilidad de comprobarlo”.