La ciudad de Rosario conoció una sentencia inusual contra los gerentes de un establecimiento que operaba sin control y posteriormente se asocia a otra instalación relacionada con sustancias peligrosas.

En 2016, durante la madrugada del día de hoy, se produjo una explosión en la caldera del lugar, que dejó cinco heridos y daños en un barrio de la ciudad santafesina; como consecuencia de este incidente, fueron imputados cinco ejecutivos.

Por InfoArticulos

Viernes 16 de Mayo de 2025 - 22:28

La ciudad de Rosario conoció una sentencia inusual contra los gerentes de un establecimiento que operaba sin control y posteriormente se asocia a otra instalación relacionada con sustancias peligrosLa ciudad de Rosario conoció una sentencia inusual contra los gerentes de un establecimiento que operaba sin control y posteriormente se asocia a otra instalación relacionada con sustancias peligros

El laboratorio Apolo, ubicado en el corazón del barrio La Tablada, fue objeto de una explosión que incrementó las sospechas sobre su funcionamiento. Los vecinos presentaron reclamos al Concejo Municipal para que se removieran los escombros y residuos después de la explosión. La empresa desapareció de Rosario luego de mudarse a Ramallo, donde instaló una planta de sueros similar a la que existía en Rosario, en el complejo de HLB Pharma Group SA, donde se detectó fentanilo contaminado.