Una reconocida cadena hotelera de alta gama en Miami busca incorporar a un nuevo miembro a su equipo. Si estás interesado en conocer más sobre el puesto, los requisitos y cómo presentar tu candidatura, sigue leyendo.
Por InfoArticulos
Domingo 25 de Mayo de 2025 - 17:07
La ciudad de Miami busca contratar a nuevos profesionales para cubrir vacantes laborales, lo que podría dar lugar a la concesión de visas de trabajo.. Foto: Redacción InfoArticulos
Una oferta laboral en Miami puede ser una oportunidad para lograr un estatus legal en Estados Unidos. Una prestigiosa cadena hotelera está incentivando a postularse al puesto con sueldos competitivos y un requisito imprescindible.
El trabajo en Miami que ofrece patrocinio para una visa es el de bellboys (conocido como botones) en las instalaciones del Four Seasons de Miami-Dade, frente a las playas de la ciudad de Florida y ubicado en las inmediaciones de Sunny Isles.
El hotel busca trabajadores que se desempeñen a tiempo completo, incluida la disponibilidad para los días festivos y los fines de semana. Las principales tareas a desarrollar son:
Recibir a los invitados o nuevos huéspedes al momento de ingresar a las instalaciones.
Abrir las puertas cuando un huésped se acerca con la intención de salir o entrar al hotel y asesorarles en recomendaciones o información sobre la ciudad de Florida.
Ayudar a los clientes a descargar las compras o su propio equipaje.
En caso de que existan dudas o quejas por parte de los clientes del hotel, se deben asistir con el mayor profesionalismo posible y ofrecerles distintas opciones para llegar a su resolución.
La cadena hotelera ofrece alojamiento gratuito a sus empleados. En la descripción del puesto laboral, se destaca que en Four Seasons, creen en reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar a cada persona que conocemos como nos gustaría ser tratados.
Para acceder a este empleo en Miami, el único requisito indispensable es poseer el título de educación universitaria. Se sugiere que aquel que se postule tenga experiencia de uno a dos años como botones o desarrollar un trabajo en el Four Seasons o en la industria de hoteles de lujo.
En caso de que se requiera solicitar este permiso migratorio, el peticionario debe enviar al Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis) el formulario I-129, para calificar al estatus de visa no inmigrante L-1A.
El trabajo en Miami ofrece un salario competitivo y un paquete integral de beneficios que incluye oportunidades de capacitación y desarrollo en el ámbito laboral, acceso a alojamiento gratuito en otros hoteles y resorts de la misma cadena, lavado y secado gratuito para los uniformes de trabajo, comidas y almuerzos, y estacionamiento sin costo.