La ciudad de Dubái estrenará pronto un emblemático hotel que cuenta con una impresionante piscina al aire libre, catalogada como la más alta del planeta.

Un edificio impresionante con más de mil habitaciones, un mirador que ofrece vistas panorámicas y un spa para relajarse, se espera su inauguración a finales del año 2025.

Por InfoArticulos

Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 16:20

La ciudad de Dubái estrenará pronto un emblemático hotel que cuenta con una impresionante piscina al aire libre, catalogada como la más alta del planeta.. Foto: Redacción InfoArticulosLa ciudad de Dubái estrenará pronto un emblemático hotel que cuenta con una impresionante piscina al aire libre, catalogada como la más alta del planeta.. Foto: Redacción InfoArticulos

Dubái se ha consolidado a lo largo de los años como una ciudad con un estilo único y sofisticado, caracterizado por sus hoteles y edificios de gran excentricidad. Este año 2025 planea inaugurar el hotel Ciel, un rascacielos que ya ha sido galardonado con varios premios internacionales previo a su apertura.

Ciel cuenta con 82 pisos y un diseño que se confundirá con el cielo, según su propia página web. El hotel Ciel se integra al skyline de Dubái como una de las nuevas construcciones más altas de la ciudad.

Una vez inaugurado, Ciel ofrecerá:

82 pisos y una altura total de 365 metros.

1.042 habitaciones, incluidas 150 suites de lujo.

Mirador panorámico en el piso 81 con vista al horizonte de Dubái, Palm Jumeirah y el Golfo Pérsico.

Pileta infinita en la terraza, ubicada en el piso 76.

Restaurantes de alta gama y bares exclusivos.

Interiores contemporáneos diseñados por el estudio londinense NORR Group.

Plataforma de observación de cristal con vistas de 360 grados.

Uno de los living del hotel, con ventanales de piso a techo y vistas al horizonte urbano de Dubái.

Habitación con vista panorámica al Golfo Pérsico, una de las más de mil disponibles en el hotel The First Group.

La pileta infinita estará ubicada en el piso 76 y será una de las más altas del mundo una vez inaugurado The First Group.

“Con vistas icónicas de la ciudad, nuestra hermosa plataforma de observación se eleva por las nubes en el piso 81. Nuestra experiencia inmersiva para los huéspedes incluye un gimnasio de última generación, un sofisticado salón para huéspedes y un spa de lujo, y un podio exclusivo y una piscina para niños. La pieza de resistencia es la joya aguamarina, que se convertirá en la pileta infinita más alta del mundo en el piso 76”, se lee en su portal web.

Desde su anuncio, Ciel ha captado la atención internacional, recibiendo varios galardones, entre ellos: Mejor Arquitectura Hotelera Internacional, Mejor Arquitectura Hotelera Arabia, Mejor Arquitectura de Rascacielos Arabia, International Property Awards, 2019.

Este ambicioso proyecto llega en un momento en que Dubái se posiciona nuevamente como un epicentro turístico, luego de encabezar la recuperación global del sector viajes tras la pandemia.

Con su apertura prevista para finales de 2025, Ciel no solo busca romper récords, sino también convertirse en uno de los destinos más codiciados por los viajeros de lujo en todo el mundo.”