La pareja enamorada se declaró su amor en un romántico encuentro en los hermosos jardines del Palacio de Zahra.
Por InfoArticulos
Domingo 25 de Mayo de 2025 - 06:12
La boda real que nadie esperaba. La princesa Aisha de Jordania, hija del príncipe Hashem y sobrina de los reyes Abdalá y Rania, se ha casado en un emotivo y sorprendente acto.. Foto: Redacción Info
La Casa Real jordana sigue recibiendo buenas noticias. Después de la felicidad por el nacimiento de las princesas Iman Bint Al Hussein y Amina, las dos nietas del rey Abdalá y la reina Rania, se suma otro gran momento: la sorpresiva boda de Aisha.
La princesa, de 28 años, estudió criminología y posee un máster en Religión, Derecho y Sociedad en la Universidad de Westminster. Es una de los cuatro hijos del príncipe Faisal, hermano menor del monarca jordano.
La celebración se adelantó cuatro días y tuvo lugar en los floridos jardines del Palacio Real de Zahran, en Amán. La familia real estuvo presente en el evento.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Karim El Mufti, el flamante marido de Aisha, se unió a ella en la ceremonia Katb Al-Kitab, que es el acto religioso que une legalmente en matrimonio islámico.
Aisha lució un vestido de sateén duchesse entallado con un cuerpo de encaje floral y velo a juego. También llevó la misma tiara que su hermana mayor, la princesa Ayah, usó para su boda en 2014.