La Argentina se convirtió en un escenario único para un evento que trasciende fronteras: el primer curso internacional de jurados de una raza ovina fuera del Reino Unido tuvo lugar en nuestro país.

Con el respaldo de la Sociedad Rural Argentina, criadores y expertos internacionales de la raza Hampshire Down se reunieron en Palermo para impulsar la genética y promover su carne como un producto de alta calidad a nivel mundial.

Por InfoArticulos

Viernes 25 de Abril de 2025 - 04:53

La Argentina se convirtió en un escenario único para un evento que trasciende fronteras: el primer curso internacional de jurados de una raza ovina fuera del Reino Unido tuvo lugar en nuestro país.La Argentina se convirtió en un escenario único para un evento que trasciende fronteras: el primer curso internacional de jurados de una raza ovina fuera del Reino Unido tuvo lugar en nuestro país.

El evento contó con la participación de expertos y productores de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y otros países. Los temas tratados incluyeron la genética, el manejo y la adaptabilidad del Hampshire Down en diferentes entornos.