La administración municipal reaccionó ante las acusaciones del líder de Libertad Avanza a la gestión anterior

La encargada de hacer la réplica fue la vocera y también aspirante a legisladora, Laura Alonso, quien salió a hablar después de la primera intervención del jefe de Pro.

Por InfoArticulos

Martes 15 de Abril de 2025 - 13:18

La administración municipal reaccionó ante las acusaciones del líder de Libertad Avanza a la gestión anterior. Foto: Redacción InfoArticulosLa administración municipal reaccionó ante las acusaciones del líder de Libertad Avanza a la gestión anterior. Foto: Redacción InfoArticulos

Las críticas del presidente Javier Milei contra el macrismo fueron tildadas como exageradas y falsas desde el gobierno porteño.

Luego de la fuerte réplica que hizo el lunes por la noche el exmandatario y titular del partido, Mauricio Macri, llegó la respuesta de la Ciudad a través de la vocera Laura Alonso, también candidata a legisladora por el oficialismo local.

El lunes, Milei acusó a los primos Macri de haberle hecho una traición por la espalda cuando contrataron al estratega catalán Antoni Gutiérrez-Rubí para asesorar a Pro en las elecciones.

Mientras tanto, Alonso destacó los aportes que Pro hizo en el Congreso para que pudiera avanzar la gestión de Milei y consignó que esto no va a cambiar a pesar de las discusiones entre ambos espacios.

Asimismo, volvió a cargar contra Karina Milei y la responsabilizó de que las dos vertientes no hayan llegado a entendimientos donde hay votaciones.

La vocera porteña insistió en que la decisión de no hacer alianza con Pro es una decisión de su armadora, Karina Milei, y que no hay acuerdo entre partidos.

Esto luego de que Milei planteara: «Están demonizando a mi hermana de una manera injusta. ¿Yo desdoble las elecciones? No, lo hizo Jorge Macri. Si vamos divididos, es por su culpa. No hay voluntad de cambio en la Ciudad.

Ellos dicen que quieren acordar. ¿Sabemos cómo? Ellos pongan cuatro legisladores y nosotros, uno. ¡No me corran con los eufemismos porque hablo y digo las cosas que hicieron! Esa propuesta parece una carga. Hoy LLA es mucho más poderosa que Pro.