La estrella del cine se despidió de su melena con ondas por una nueva imagen audaz y sin complejos en la última edición de LA NACION.
Por InfoArticulos
Martes 6 de Mayo de 2025 - 18:31
La actriz Nicole Kidman sorprendió con un drástico cambio de imagen en su asistencia a la prestigiosa gala de la moda, la Met Gala.. Foto: Redacción InfoArticulos
La actriz Nicole Kidman (57) hizo su entrada triunfal a la Met Gala con un radical cambio de look, que dejó a todos boquiabiertos.
La estrella de Hollywood lució un vestido Balenciaga Haute Couture inspirado en un diseño de Cristóbal Balenciaga de los años 50, pero lo que realmente llamó la atención fue su corte pixie con flequillo lateral ligeramente ondulado y dos tonalidades de cabello: rubio y castaño oscuro.
El estilista Adir Abergel explicó que la inspiración fue un corte hecho a medida que realzaba la esencia del dandismo de Nicole Kidman, celebrando el tema de este año honrando a los dandis y su individualidad, elegancia y confianza.
La metamorfosis de Nicole Kidman no se limita solo a su cabello, ya que también ha cambiado para sus nuevos proyectos en cine y televisión. En la nueva temporada de Nine Perfect Strangers, estrena el 22 de mayo en Prime Video, se la puede ver con un corte recto, platinado y con flequillo, que endurece sus rasgos y le da un aspecto de mujer fría y calculadora.
En Holland (Prime Video), la película que protagoniza junto a Matthew McFayden y Gael García Bernal, Kidman vuelve a adoptar esa cabellera corta, pero de una forma completamente diferente, con un color más oscuro y ondas que aportan movimiento, completamente alineado con su mirada aparentemente ingenua y su rol de madre y mujer tierna y “perfecta” cuya vida burguesa en el fondo es un infierno.
La actriz ha superado ampliamente su objetivo de trabajar con 19 directoras, tanto en proyectos de cine como de televisión durante los últimos ocho años, y su última producción, Holland, es uno de ellos. “Era algo que quería hacer, y la única forma de cambiarlo realmente era meterme en las trincheras y hacerlo”, remarcó Kidman y sumó: “Y por eso sigo en las trincheras haciéndolo”.