La actriz Michelle Williams compartió detalles sobre su relación con Ryan Gosling, describiéndola como 'difícil' y admitiendo que ambos sacaron a la luz sus peores características.

La dupla de actores dio vida a una pareja que atraviesó por una dolorosa ruptura en la película Blue Valentine, de 2010. Para darle realismo a la historia, llevaron sus emociones hasta el límite.

Por InfoArticulos

Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 19:41

La actriz Michelle Williams compartió detalles sobre su relación con Ryan Gosling, describiéndola como 'difícil' y admitiendo que ambos sacaron a la luz sus peores características.. Foto: RedacciLa actriz Michelle Williams compartió detalles sobre su relación con Ryan Gosling, describiéndola como 'difícil' y admitiendo que ambos sacaron a la luz sus peores características.. Foto: Redacci

Michelle Williams tuvo que vivir una experiencia horrible para darle realismo a su papel en Blue Valentine.

La actriz recordó cómo se metió en el personaje de Cindy Heller, la esposa de Dean Pereira, interpretado por Ryan Gosling. Según Williams, los dos actores tuvieron que convivir durante un tiempo para darle autenticidad a su relación en la película.

Williams explicó que al principio se sentía cómoda con Gosling y pensaba que la fiesta no tenía que terminar tan pronto. Sin embargo, a medida que avanzaba el rodaje, comenzó a sentir desprecio por ella misma y a querer fastidiar a su compañero de reparto.

Según Williams, hacer que Gosling la odiara fue un esfuerzo que iba en contra de sus instintos. La actriz reflexionó sobre si alguien podría volver a trabajar con ella después de esta experiencia y mencionó el impacto que tuvo en su carrera.

En la película, Williams da vida a Cindy Heller, una mujer que lucha por mantener su relación con su esposo Dean Pereira. La actriz también habló sobre su nuevo desafío en la miniserie Morir de placer, donde interpreta a Molly, una mujer diagnosticada de cáncer de mama metastásico.

Molly decide dejar a su esposo para explorar sus deseos sexuales y encontrar el valor para vivir el resto de su vida con plenitud. La actriz habló sobre cómo se sintió al principio al aceptar este nuevo personaje y cómo quería desconectar el placer del sexo de la vergüenza.