La actriz Meg Ryan llevó a cabo un completo proceso de renovación en su propiedad para ponerla en venta, con el objetivo de obtener cuatro veces lo que originalmente pagó por ella.

La estrella del cine elevó el precio de su mansión después de realizar un importante proyecto de remodelación, ampliando las áreas residenciales y añadiendo algunos toques personales.

Por InfoArticulos

Martes 13 de Mayo de 2025 - 23:48

La actriz Meg Ryan llevó a cabo un completo proceso de renovación en su propiedad para ponerla en venta, con el objetivo de obtener cuatro veces lo que originalmente pagó por ella.. Foto: RedaccióLa actriz Meg Ryan llevó a cabo un completo proceso de renovación en su propiedad para ponerla en venta, con el objetivo de obtener cuatro veces lo que originalmente pagó por ella.. Foto: Redacció

Meg Ryan ha vendido su mansión en Montecito, California, después de dos meses en el mercado. La propiedad, que fue renovada por la actriz, se vendió por US$19,5 millones, casi al doble del precio que ella pagó por ella en 2021. El house flipping es un proceso mediante el cual se compran propiedades, se renuevan o remodelan y luego se ponen en venta a un precio superior para obtener ganancias. Este tipo de inversión es particularmente popular en mercados inmobiliarios de alto nivel como el de Montecito, donde la demanda por propiedades exclusivas es constante.