Julio Álvarez logra evitar su salida del equipo, un momento clave que ha generado polémica entre los entrenadores Coudet y Simeone.

El delantero se lanzó con intensidad a disputar el balón, pero el árbitro le mostró la tarjeta roja, aunque luego rectificó su error; Atlético de Madrid y Alavés empataron sin goles - LA NACION

Por InfoArticulos

Sábado 3 de Mayo de 2025 - 14:04

Julio Álvarez logra evitar su salida del equipo, un momento clave que ha generado polémica entre los entrenadores Coudet y Simeone.. Foto: Redacción InfoArticulosJulio Álvarez logra evitar su salida del equipo, un momento clave que ha generado polémica entre los entrenadores Coudet y Simeone.. Foto: Redacción InfoArticulos

Se sabe que Julián Álvarez es uno de los delanteros que más exige a los zagueros rivales a la hora de presionar. Para los directores técnicos que lo han dirigido, el cordobés es el primer defensor a la hora de intentar reconquistar la posesión de la pelota.

Sin embargo, muchas veces el fragor puede llevarlo a la vehemencia excesiva. Ocurrió en el partido que Atlético de Madrid igualó sin goles como visitante de Alavés, por la 34a. jornada de LaLiga.

En un primer tiempo sin demasiadas situaciones de riesgo, Cholo Simeone alineó de entrada a tres argentinos: Julián Álvarez, Griezmann y Giuliano. El equipo no tuvo ninguno remate al arco en la primera parte del partido.

Simeone vio que la cosa no funcionaba y echó mano a dos cambios al comienzo del segundo tiempo: afuera Giuliano y también Griezmann; adentro Lino y Sorloth.

Recién a los 70 minutos ocurrió el primer disparo de Atlético de Madrid al arco de un Alavés que, además de Garcés, tuvo en la cancha a otro argentino, Nahuel Tenaglia. Oblak le ahogó el grito de gol a Kike García y Le Normand se perdió un gol debajo del arco.

La reacción de Chacho

El entrenador de Alavés, Coudet, reaccionó con sorpresa luego de que el árbitro terminara amonestando a Julián Álvarez. ¿Qué te parece?