En un incidente racista ocurrido hace unos días en un centro comercial de Texas, una mujer abrazó al hombre que asesinó a su hermano y a 22 personas más.
Por InfoArticulos
Miércoles 23 de Abril de 2025 - 06:34
En un incidente racista ocurrido hace 23 días en un centro comercial de Texas, una mujer abrazó al hombre que asesinó a su hermano y a otros 22 individuos.. Foto: Redacción InfoArticulos
La madre de Margie Reckard, que perdió la vida en el tiroteo, expresó ira y perdón al dirigirse a Crusius. "Eres una desgracia para la humanidad y para tu familia", afirmó Reckard, agregando que espera que Crusius se despierte cada mañana deseando estar muerto. Pero Reckard también dijo que perdonaba al hombre armado que pasaría el resto de su vida tras las rejas. "Para poder ser indulgente, tienes que perdonar a otros", dijo. "Esa es la única razón por la que te perdono. Que Dios tenga misericordia de tu alma". Miles de personas asistieron al funeral de Margie Reckard después de que su pareja de 22 años, Antonio Basco, invitara al público al servicio, diciendo que se sentía solo tras su muerte.