En medio de una emergencia, descubrieron un hallazgo sorprendente en el lugar donde se apagó un incendio.
Por InfoArticulos
Domingo 11 de Mayo de 2025 - 04:39
En medio de una emergencia, descubrieron dos seres que los observaban con desesperanza. Foto: Redacción InfoArticulos
En un giro inesperado, lo que comenzó como una tragedia se convirtió en un milagro para una perra llamada Ally.
Los bomberos del Departamento de Bomberos de West Springfield habían acudido a extinguir un incendio en un vehículo que circulaba por la Interestatal 91 en Massachusetts, cerca de la ciudad de Springfield.
Una vez apagado el fuego, los bomberos comenzaron con las tareas de limpieza y descubrieron algo inusual: dos ojos desesperados miraban fijamente a uno de ellos.
Al examinar un desagüe pluvial, un bombero encontró a Ally atrapada en el fondo del agujero destapado. Nadie supo con certeza cómo la perra había quedado atrapada ni cuánto tiempo llevaba allí.
Si el incendio no hubiera ocurrido, quizá nunca la habrían encontrado. La perra fue trasladada al Centro de Control y Adopción de Animales Thomas J. O'Connor, que ofrece servicios en Springfield, Chicopee y Holyoke para animales enfermos, heridos o agresivos reportados en esas ciudades.
Ally había sido reportada como desaparecida por su familia hace más de un mes en la zona de Forest Park. Se desconoce cómo logró entrar en este desagüe pluvial ubicado muy cerca de la carretera.
Poco después, Ally se reunió con su humana y fue considerada una sobreviviente que estaba destinada a ser encontrada después de 34 días de haber desaparecido. Sin dudas, fue un milagro.